basicos de edecanes

Básicos de Edecanes

Uno de los servicios más demandantes en los eventos en México son las Edecanes. Es por ello, que como Edecán debes tener en cuenta ciertas cosas que te ayudarán a tener más eventos o convenciones.

Tacones Negros Cerrados

Y no importa en que parte de México o el mundo estés. Los tacones negros cerrados, son un básico importante en la imagen de toda Edecán. Sabemos que pasas horas parada con ellos, por lo que te recomendamos que sean de un tacón ancho, lo cual hará que te canses menos. Por nada del mundo, un zapato con plataforma puede hacer la función de “elegante” como lo hace el tacón. Se pide cerrado, por estética; no a todos los clientes les gustan las uñas pintadas, o sin pintar, para evitar eso, es que se solicitan cerrados.

Vestido Negro y Blanco

Estos de preferencia ni tan entallados al cuerpo ni tan cortos. Entre más corporativos se vean son mejor. Tu imagen es el reflejo de la Agencia, y de tus valores. Hazte respetar con un lindo vestido ejecutivo que puedes encontrar muchas opciones en Zara y a un buen precio.

accesorios y caracteristicas basicas de las edecanes

Look

Es importante tener un look adecuado para ser la representante de las marcas en sus eventos. Por ello te recomendamos que el cabello lo cortes de una forma que te sea muy fácil de peinar, y sí lo tiñes, cuidar que siempre este impecable. Recuerda que rentas tu imagen, y que es importante que cuides hasta el más mínimo detalle.

Puntualidad

Ser puntual es valorar el tiempo propio y el ajeno. Recuerda que en este negocio, el pago es por hora, por ende la hora empieza a contar a partir de que tu estas vestida, cambiada y el lugar que te asignaron. Por ello les recomendar llegar 30 minutos antes a cada evento, para prevenir cualquier imprevisto.

Leave a comment

You have to agree to the comment policy.