backstage at dsquared2 rtw spring 2016

Fashion Model and Director: Alexandra Elizabeth Ljadov

La Modelo Internacional Alexandra Elizabeth Ljadov, este año nos ha sorprendido con su nueva etapa como directora, en un cortometraje protagonizado por ella misma.

ALEXANDRA LA MODELO

Nació en Estonia, es considerada una de las 50 runway models con mayor desfiles en su carrera: 67 actualmente. De un festival de la Carne en Estonia pasó a convertirse en la musa de Victoria Beckham. Es una de las modelos andróginas más famosas del medio, con sus pómulos afilados, la mirada enfocada en la pasarela y las hermosas vueltas para Chanel, Prada y Gucci; Alex es la modelo que tiene todo lo que necesita para ser una estelar.

alexandra elizabeth ljadov ykagency runway models agency in cancun

Su Madre, de Estonia y su Padre de Rusia; a los 3 años se trasladó a la ciudad de Pärnu tras el divorcio de sus padres. Ella recuerda ser una niña extremadamente activa, obsesionada con los deportes, lo que la llevó a participar en maratones, triatlones y así como a practicar surf wakeboard. En unas vacaciones con sus amigos en Estonia, una mujer le preguntó si le interesaría ser modelo, y a partir de ahí empezó a buscar a las mejores agencias de modelos en Estonia.

Actualmente es representada por la Agencia de Modelos en Nueva York, Society Management (que también tiene como modelos a Adriana Lima, Kendall Jenner de Victoria´s Secret y Lindsey Wixson una de las favoritas de Vogue), dividiendo su tiempo entre Estonia y NY.

alexandra elizabeth ljadov ykagency runway models agency and production in riviera maya

Ha desfilado para marcas como Jack McCollough (con quien tuvo su debut), Maison Margiela, Prozena Schouler, Louis Vuitton, Gucci, etc.

alexandra elizabeth ljadov ykagency runway models agency and production in cancun

Además de ser Modelo Profesional, es fotógrafa y siempre viaja con su cámara para tomar fotos de todo lo que la rodea.

alexandra elizabeth ljadov yk agency runway models agency in tulum

Durante un verano tomó fotografía con John Galliano, quien le mostró su casa y como la artista versátil que es, empezó a actuar, con lo que hicieron un pequeño video que le hizo ver su habilidad tanto para dirigir, escribir guiones y actuar. Y así empezó a actuar en algunas películas como “Round and Round She Goes“.

alexandra elizabeth ljadov ykagency runwaymodels agency in mexico city

Hoy, estelariza este cortometraje exclusivo para models.com en dos partes. “Good Contact“, es una dramatización experimental y post- scriptum para un incidente de la vida real. Filmado en un conjunto rígido y figurativo, Alex expresa sentimientos contundentes sobre las costumbres y las reglas de conducta.

Leave a comment

You have to agree to the comment policy.