Moda: Los mejores vestidos de los Golden Globes

La Gala de los Globos de Oro es un acontecimiento mundial y el toque de glamour de la alfombra roja, es inevitable, y que mejor que un desfile de vestidos, accesorios y trajes en nuestros actores y actrices favoritas.

Las celebrities mejor vestidas.

Empecemos con Julianne Moore que utilizó para esta ocasión un diseño de Tom Ford acompañado con joyas de Chopard

73rd annual golden globe awards arrivals

 

Olivia Wilde optó por un Michael Kors con joyería de Bulgari, ella es de las mujeres que les lucen muy bien los escotes en “V”.

olivia wilde gown golden globe awards 2016 ykagency runway models agency mexico city

Cate Blanchett dividió opiniones con este Givenchy Haute Couture, clutch de Roger Vivier y joyería de Tiffany & Co.; recordemos que el Rose Quartz es el pantone de 2016, aunque no ha sido el color el tema de la discordia, sino el corte. A nosotros en lo personal, nos parece que en particular Cate lo luce espectacular.

cateblanchett golden globes 2016 ykagency runway models in cancun

La ganadora al Golden Globe como Mejor Actriz en una Película de Comedia, Jennifer Lawrence, lució un Dior en su famoso rojo acompañado de joyería de Chopard, y aunque se arriesgó muchísimo, la verdad es que fue su mejor decisión, ya este color la hace lucir muy elegante.

jennifer lawrence golden globes 2016

Alicia Vikander, en su sencillez que ya la caracteriza, lució un Louis Vuitton en blanco. Sencilla y elegante.

golden globes 2016 alicia vikander ykagency runway cancun

Kate Bosworth, también de las actrices que optó por arriesgarse y que le resultó muy buena elección, en este vestido de Dolce & Gabbana.

kate bosworth golden globes ykagency modelos pasarela cancun

Kate Winslet ganadora del Golden Globe como Mejor Actriz de Reparto lució un espectacular Ralph Lauren con joyería de Neil Lane y zapatos de Jimmy Choo, de mis favoritas por ser siempre tan auténtica. 

golden globe kate winslet

Jaimie Alexander apostó por un escote de vértigo en un diseño de Genny y sandalias de Jimmy Choo. En lo personal, me encanta este vestido, el verde es un color que si lo sabes combinar, puede ser muy elegante.

jaimie alexander golden globes 2016 ykagency runway playadelcarmen

Kirsten Dunst, con uno de los escotes más comentados de la noche, en un vestido Valentino con sandalias negras de la colección cápsula “Edgardo Osorio for Salvatore Ferragamo” de Salvatore Ferragamo. 

Kirsten Dunst golden globe 2016 ykagency models agency playa del carmen