medidad pagina principal

Moda: Rams Cottons Otoño – Invierno 2016

El Verano está por terminar, este 22 de Septiembre daremos paso al Otoño y las nuevas tendencias para esta temporada. Rams Cottons, una marca de ropa muy reconocida del Sureste mexicano, nos ha invitado a ser parte de su nueva campaña Otoño – Invierno 2016. 

BÁSICO

Un básico que no debemos olvidar son sin duda los pantalones de mezclilla (o jeans como dicen mis amigas Argentinas), el cual podemos combinar en look casual con las diferentes camisas de vestir para ellos o un lindo top refrescante, labios violetas para ellas, como lo muestran nuestros modelos en la campaña:

 

medidad pagina principal

medidad pagina principal

medidad pagina principal

PANTALÓN ENTUBADO (PITILLO)

Es un must en los hombres (y en cualquier temporada del año) este tipo de pantalones, sobre todo porque es el intermedio entre formal y casual (ni mucho ni poco). Rams Cottons nos propone una gama de colores azules marinos y beige para esta temporada, combinados por supuesto, con camisas de vestir con suaves estampados en colores pastel o lisos en colores más brillantes como los que nos muestran nuestros modelos:

medidad pagina principal

medidad pagina principal

LOOK FORMAL

Nunca puede faltar y siempre es indispensable tener una serie de opciones para combinar. Rams Cottons nos presenta estas propuestas en las que se puede usar desde un suéter con cuello en “V”, con saco y corbata, hasta abotonada o sin abotonar; vestidos largos o cortos con estampados en blanco y negro, con el toque especial de los labios rojos (un must de la temporada):

medidad pagina principal

medidad pagina principal

medidad pagina principal

No te olvides esta nueva temporada visitar  la tienda de nuestros amigos de Rams Cottons, quienes nos tienen preparadas muchas sorpresas!

Modelos Campaña Rams Cottons Otoño – Invierno 2016: Michele, Christian y Pablo para YK Agency

Leave a comment

You have to agree to the comment policy.