musica de moda fashion top ten

Música de Moda: Fashion Top Ten

La moda no sólo implica prendas, accesorios o pasarelas, sino también música. Soy de esas personas que cree firmemente que cada momento debería musicalizarse. Así que les comparto mi Fashion Top Ten de Música para este Verano desde el Caribe Mexicano! (se aceptan propuestas)

 

#10 This is What You Came For – Calvin Harris feat Rihanna

Algo que me encanta de Calvin Harris, (y que se ha puesto muy de moda) es la combinación de la música electrónica con el pop. Esta canción ha sido nominada para los premios “Teen Choice Award a la Mejor Canción del Momento”, “Teen Choice Award, for Choice Party Song”, “MTV Video Music Award, al Mejor Video Masculino”, “MTV Video Music Award, a la Mejor Colaboración”. 

#9 Cake by the ocean – DNCE

DNCE es una banda de pop- rock estadounidense formada recientemente en 2015. Su vocalista principal es el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, quien junto a Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee, forman este grupo tan peculiar (por aquello que siento que son tan diferentes pero tan unidos). Esta canción, que ha puesto a bailar a más de uno, ha sido nominada para “Teen Choice Award a la Mejor Canción del Verano”, “Teen Choice Award al Mejor Single de un Grupo”, “Radio Disney Music Award for Best Song To Lip Sync To”, “Radio Disney Music Award for Best Anthem”. 

#8 Faded – Alan Walk

Una combinación entre una letra triste y un buen ritmo, así definiría esta canción. Alan Walker es un DJ y productor Noruego, de los más jóvenes que conozco, que con tan sólo 18 años ha logrado colocarse en las primeras listas de los géneros como el Electro- House, House progresivo 

#7 Light it Up – Major Lazer feat Nyla & Fuse ODG

Major Lazer es una banda estadounidense de electro- house, fusionado con reggae y el dancehall; poniendo así de moda estos ritmos tan pegajosos. Este video tiene la característica especial de que se usaron diferentes efectos visuales hechos con una gran tecnología digital donde se muestran diferentes “avatares” bailando, formados de diferentes texturas y “materiales”, una animación con simulaciones dinámicas que se combinaron para crear un ambiente de baile. 

#6 This girl – Kungs vs Cookin´on 3 Burners

El Productor discográfico, Kungs, con tan sólo 19 años de edad, ya ha empezado a mover a más de uno desde el lanzamiento de su primer sencillo “Candy” hasta “This Girl” que ya se posiciona en los primeros lugares del Deep House

#5 Feel the Love (Sam Feldt Edit) – Janieck

Janieck Devy, mejor conocido como Jnieck Pólder, es un joven cantautor y actor Holandés. Recientemente, ha lanzado este sencillo que ya ocupa el Top 40 a nivel mundial!

#4 Solo dime Tu – Martina Stoessel

Recientemente, no tengo idea como (le echo la culpa a apple music), me tope con esta canción, que aunque no soy muy fan de escuchar este tipo de música, resulta que esta canción resultó tener “ese noseque, que quese yo” que me cautivo ja! Martina Stoessel, tiene solamente 19 años, y es una actriz y cantante argentina, mejor conocida como Tini Stoessel, que fue muy conocida por su papel para la serie de Disney Channel, Violetta. En fin, es una canción que tiene muy buenos arreglos la verdad, y que espero también les mueva, como a mí.

#3 Can´t Stop The Feeling – Justin Timberlake

Yo no sé ustedes, pero esta canción me pone de muy buen humor!. Este es el regreso de una estrella del Pop de mi juventud (no estoy tan vieja ok?) y lo ha hecho de una forma tan… positiva, que me encanta! El video muestra personas en diferentes “trabajos“, niños, adultos, mamás, etc… todos disfrutando de bailar (got this feeling in body, come on) Esta buena rola ha sido nominada para “Teen Choice Award a la Mejor Canción del Verano”, “Teen Choice Award for Choice Party Song” y “Teen Choice Song from a Movie or TV Show”.

#2 Cheap Thrills – Sia feat Sean Paul

Aunque en lo personal me gusta más la versión original, realmente debo reconocer que Sean Paul, le suma un toque aún más “bailable” (y como lo había mencionado antes, las colaboraciones están de moda). Sia ya ha sido nominada, gracias a esta canción a “MuchMusic Video Award for iHeartRadio International Artist of the Year”, “MuchMusic Video Award for Most Buzzworthy International Artist or Group”, “Teen Choice Award for Choice Party Song”, “MTV Video Music Award al Mejor Video Femenino” 

#1 Bohemian Rhapsody – Panic! At The Disco (from Suicide Squad: The Album)

Esta canción originalmente le pertenece a Queen, una banda Británica encabezada por Freddy Mercury, quien escribió esta canción para su álbum de 1975 “A night at the Opera”. Una canción poco usual para su época, ya que no posee estribillo (palabra o frase que se repite o intercala con excesiva frecuencia) y consiste de 6 secciones: una introducción a capela, una balada, un solo de guitarra, un segmento operístico, una sección de rock y una coda (parte que se añade al período final de una pieza musical, que con frecuencia suele ser la repetición de uno de los mejores motivos de la misma). Y así, alcanzó 2.176.000 de ventas, siendo el tercer sencillo más vendido de todos los tiempos.

Ahora, Panic! At The Disco, una banda de rock estadounidense formada en Las Vegas, Nevada, en 2004; hace un cover de esta canción para la película “Suicide Squad” que se estrenó este fin de semana en México, poniéndola así en el lugar número 1 de mi lista! (y la película es buenísima!)