runwaycaradelevingneykagencyrunwaymodelsagencyproductionandcastingincancuntulumplayadelcarmenmexicocity

Runway: Cara Delevingne

Una de las modelos (o ex modelo) más reconocidas de la actualidad, es Cara Delevingne, quien a sus 23 años no sólo ha conquistado a las principales marcas de lujo, sino también al cine (recientemente la vemos como villana en la película de “Suicide Squad” de DC Comics), colocándose en las primeras listas de popularidad.

Su nombre completo es Cara Jocelyn Delevingne, aunque su familia le llama de cariño “Monster“. Cara es la más pequeña de las 3 hermanas Delevingne: Chloe (la mayor) estudia Medicina y Poppy (la de enmedio) quien también es modelo y super socialité. Estudió en el colegio Bedale de Hampshire, en Reino Unido, donde tuvo como compañera de clase a Georgia May Jagger (sí la más pequeña de las hijas de Mick Jagger).

caradelevingneykagencyrunwaymodelsagencycastingandproductionincancun

CARA EN EL MUNDO DE LA MODA

Aunque conocemos oficialmente a Cara Delevingne desde sus 17 años, cuando la Agencia de Modelos Storm la fichó, ella ya había tenido una experiencia en el medio, y es que su verdadero debut fue a los 8 años bajo la lente del famoso fotógrafo Bruce Weber, para la edición Italiana de Vogue donde aparecía con un perro de Philip Treacy en los brazos.

En 2011 Cara, fue parte de la campaña Spring- Summer de Burberry, donde posó junto a la modelo británica, Jourdan Dunn, quien actualmente es una de sus mejores amigas (comparten un tatuaje).

Para 2012 es llamada a ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, donde no estuvo más que dos años (2012 y 2013) y aunque hubieron rumores de que Delevingne no modelaba para la marca en 2014 por exceso de peso, la realidad es que Cara en ese año optó por desfilar para Chanel Métiers d’Art que se llevó a cabo en la misma fecha que el de las ángeles pero con 1,300 km de distancia (de Londres a Salzburgo). En esa misma época, Cara fue imagen para la campaña Fall- Winter 2014 junto con Binx Walton para Chanel (ese mismo año Kendall Jenner también colgó las alas, para estar con CC ).

caradelevingnevictoriassecretykagencyrunwaymodelsagencyincancun

caradelevingnevictoriassecretsykagencyrunwaymodelsagencyinmexicocityproduction

Durante los 3 años que estuvo como modelo (oficialmente) participó en pasarelas para Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Tom Ford, Balmain, YSL, Calvin Klein, Mulberry, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel; fue portada para Vogue en el Reino Unido y Corea del Sur.

caradelevingnedknyspringsummer2014ykagencyrunwaymodelsagency

caradelevingnemulberryykagencyrunwaymodelsagency

caradelevingnechanelfallwinter2014campaignykagencyrunwaymodelsagency

caradelevingneyvessaintlaurentykagencyrunwaymodelsagency

Se caracterizó por ser una modelo no muy alta (mide 1.73, 3 cm más alta que Kate Moss) con el sello distintivo de sus cejas, que son parte esencial de su personalidad (en algún momento declaró que las odiaba, pero gracias a su mamá que le dijo: “no lo hagas porque te arrepentirás toda tu vida” no las depilo). Este mismo sello, (de las cejas pobladas) han creado una tendencia, generando no sólo que las modelos la imiten, sino también de productos de belleza para cejas.

EL REPENTINO “ADIÓS” A LA MODA

En 2015, decide dejar atrás a la industria que la vio nacer (profesionalmente hablando) declarando para el periódico Londinense The Times: “El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo“, además de sentirse acosada sexualmente e incomprendida por la enfermedad que padece: psoriasis. “Desfilar me ha hecho sentir vacía y no me permitía crecer en absoluto como ser humano“. Aunque recientemente (dentro de su dualidad como toda mujer) ha declarado que no está dejando de ser modelo, ni se está retirando, simplemente por el momento sólo está haciendo películas (ojalá regrese pronto)

caradelevingnebymodaykagencyrunwaymodelsagencycastingandproductionintulum

SU CARRERA COMO ACTRIZ

Posteriormente, decidió dedicarse a la actuación y cantar. Las películas en las que ha trabajado son: Anna Karenina (2012) como la Princesa Sorokina; The face of an Angel (2014) como Melanie Juárez; Kids in Love (2014) como Viola; London Fields (2014) como Kath Talent; Ciudades de Papel (2015) como Margo Roth Spiegelman; Pan (2015) como Sirena y recientemente en “Suicide Squad” (2016) como Enchantress.

En 2017 estrenará la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas” donde hace el papel de Laureline.

caradelevingnefilmannakareninaykagencyrunwaymodelsagencycastingandproductionmexicocity

caradelevingnepapertownsykagencyrunwaymodelsagencycastingproductioninrivieramaya

caradelevingnepanykagencyrunwaymodelsagencyproductioninplayadelcarmen

LA ENFERMEDAD DE CARA

La psoriasis, es una enfermedad en la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Esta enfermedad le empezó después de iniciar su carrera en el modelaje, debido al estrés y la presión a la que fue sometida. Sin embargo, las manchas no habían sido tan notorias, como ahora en la premier deSuicide Squad“, donde dejó al descubierto su recaída gracias al vestido negro con espalda descubierta que llevaba. Desde sus brazos, espalda, torso hasta el cuero cabelludo tenían las marcas rojas de este padecimiento.

caradelevingnesuicidesquadpremierykagencyrunwaymodelsagencycastingproductioncancun

caradelevingnesuicidesquadpremierykagencyrunwaymodelsagencycastingproductionmexicocity

Espero que pronto, Cara decida regresar a las pasarelas, o mínimo a las campañas de las grandes marcas, ya que realmente ha dejado un vacío difícil de cubrir. Por lo pronto, disfrutemos de verla en “Suicide Squad” en la que por cierto, actúa muy bien!

caradelevingnesuicidesquadaugost2016ykagencyrunwaymodelsagencycastingproductioncancunrivieramayatulumdfmexicocity

 

 

 

 

Leave a comment

You have to agree to the comment policy.