quiero ser modelo en méxico, pero no cumplo con la estatura yk agency runway models in cancun and cdmx

Quiero ser modelo en México, pero no cumplo con la estatura

Muchos nos escriben preguntándonos: “Quiero ser modelo, pero no cumplo con la estatura” o “¿Si no soy delgada no puedo entrar?” Si bien es cierto que hay marcas que son más estrictas en cuanto a estaturas y tallas (aunque esto ya ha ido cambiando poco a poco), también existen otras muchas posibilidades donde puedes entrar sin tener que cumplir con la parte más estricta del medio la Moda y la Publicidad en México.

Nos gustaría enfocarnos más al aspecto que nos corresponde como Agencia de Modelos en México, que es que hay toda una gama de posibilidades y áreas dónde actualmente puedes incursionar en el medio de la Moda y la Publicidad en México.

Ciertamente lo primero es que necesitamos tener una base de conocimientos de cómo hacer un casting, posar e incluso caminar [y no necesariamente para pasarela], algo que no esta peleado con tu estatura o talla y que además, te va ayudar a tener mayor seguridad, así como a construir tu marca personal.

La principal área, es y siempre será, pasarela. Y en definitiva ésta es una área en la que, aunque poco a poco se han ido rompiendo ciertos parámetros, no deja de existir el básico que es la estatura en México: 1.70m mínimo para modelos mujeres, 1.80m en modelos hombres. Cuando nos preguntan como Agencia, muchos a este punto creen que es el límite y lo único que pueden hacer, y si no cumplen con la estatura, muchos se frustran y deciden no continuar.

Pero tenemos más áreas: fashion editorial, fashion films, comerciales, producciones audiovisuales para marcas, hoteles, etc. y extras en producciones. En toda esta paleta de opciones es donde tú puedes unirte.

ykagencyrunwaymodelshostesscastinginmexicocitycancunrivieramayatulum

Con ello queremos invitarte a no tirar la toalla sólo por la estatura o la talla. En nuestra Agencia siempre habrá un lugar para ti.

Y en caso de que nos digas que no tienes conocimientos, pero te interesa aprender, hemos diseñado un curso especial de un mes donde te enseñaremos ésta base: The Workshop Imagen y Modelaje con el cual podrás aprender a caminar, posar y hacer casting. Al finalizar tendrás un book profesional que te servirá para integrarte en el medio.

¡Te esperamos!